4 may 2011

Tercera Circular del IX EJIP


Nuestros paleontólogos clásicos se despiden de Morella dando la bienvenida a las nuevas generaciones. En primer lugar, perdón por la tardanza, pero por fin está disponible la Tercera Circular del IX EJIP. Para descargarla en PDF podéis hacerlo AQUÍ o verla abajo en JPG.

Además de la circular, desde el comité organizador queremos comentar algunas cosas asociadas al EJIP que nos parecen importantes:

La recepción de participantes será el martes 10 de Mayo (de 18:00 a 20:00) y el miércoles 11 de Mayo (de 9:30 a 10:30) en el Ayuntamiento de Morella, que está situado en la calle Segura Barreda, 28. En este mismo lugar se celebrarán las sesiones científicas.

El alojamiento para los participantes es gratuito y será en el Albergue Juvenil Francesc de Vinatea, situado en la Antigua Fàbrica Giner (Carretera Morella-Forcal, Km. 4,5). Como en la mayoría de los albergues, las camas no tienen sábanas, pero es posible adquirir juegos de sábanas en el albergue a 2 euros, así como de toallas al mismo precio (es decir, 2 euros cada vez que se solicite un juego de sábanas o de toallas). Desde la organización recomendamos a los participantes traer sacos de dormir o sábanas y toallas propias.

Además del programa científico se van a llevar a cabo diversas actividades nocturnas, para quien desee participar:

- El miércoles 11 se hará una paleopaella en el mismo Albergue Juvenil Francesc de Vinatea (lo de paleopaella es una coña, a ver si os váis a pensar que la paella viene con trilobites).

- El jueves 12 y el viernes 13 habrá sesión DJ en la Discoteca Bisgargis a cargo de "El Morellano Enmascarado", famoso pinchadiscos local.

- El viernes 13, tras la sesión DJ y en el Pub Dadá, tendrá lugar un concierto del grupo Els Quatre Gats.

3 comentarios:

mmazanza dijo...

El Morellano enmascarado es un poco del rayo?

IX EJIP dijo...

No, no. El Morellano Enmascarado es natural de Morella, vive en una cueva y solo sale para hacer sesiones revival.

Unknown dijo...

Watch Amazing Videos

Publicar un comentario