26 oct 2010

Primera circular del IX EJIP

Estimados amigos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en la celebración de un nuevo Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología (EJIP), que se desarrollará en la ciudad de Morella (Castellón), entre los días 11 y 14 de Mayo de 2011.

Adjuntamos la primera circular en encuentro. Además, podréis encontrar la información disponible hasta el momento en la web habilitada para el IX EJIP (http://ixejip.blogspot.com/). También se ha creado una dirección de correo electrónico (ixejip@gmail.com) a la que podéis dirigiros para recavar más información.

El establecimiento de un primer contacto en estas fechas tan tempranas se debe a que, continuando con la tradición de los últimos encuentros, se pretende editar un Volumen Especial que, previa aceptación por parte del comité científico, recoja los trabajos presentados en este nuevo encuentro. Se aceptarán manuscritos tanto en español como en inglés. El envío de trabajos se deberá realizar antes del 1 de Marzo de 2011. Los trabajos deberán ser presentados “in extenso”, a modo de artículo. Los textos deberán incluir un abstract en inglés, lo que nos permitirá difundir nuestras investigaciones tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Esperamos que, como ha sucedido en anteriores ediciones, os animéis a participar. Os rogamos que difundáis este mensaje entre aquellas personas que puedan estar interesadas.

Un afectuoso saludo a todos.


1 comentarios:

San Saurio dijo...

Esta noticia me ha alegrado la mañana.
Muchos ánimos al comité organizador, y para lo que necesitéis ya sabéis donde ando.

Un abrazo

Publicar un comentario